O Balcon Do Oitaven
LO QUE ENCONTRARÁS EN OBDO
Disfruta una experiencia rural única
La Naturaleza en vivo
En OBDO encontrarás un paraje natural autentico y sostenible, situado en un lugar privilegiado que permiten disfrutar de vistas inmejorables al valle.
Tradición y Confort
En OBDO conviven la tradición de una construcción típica gallega del año 1814 y todas las comodidades modernas para hacer de tú estancia una experiencia a disfrutar.
«O Canastro Do Oitaven»
Nuestro hórreo reconvertido en espacio Chill Out con ventanas oscilobatientes, iluminación y musica para relajarse admirando las maravillosas vistas.
Un lugar pensado para vivirlo…
Disfruta las 24 horas
OBDO se disfruta desde las primeras horas del día con hermosos amaneceres hasta la madrugada ya que la finca esta totalmente iluminada por la noche.
Aquí todos disfrutan sin preocupaciones
Amplio jardín en una sola altura con riego artificial por aspersores y robot cortacésped, un estanque con ranas, cama elástica, porterías de futbol, mesa de ping pong y mucho más…
Los sabores de la gastronomía gallega
Anímate a disfrutar de los sabores de Galicia, comparte almuerzos y cenas interminables. En OBDO te equipamos con todo lo necesario; Barbacoa de leña, Plancha industrial de Gas y Horno de leña.
Sin preocupaciones…
Mucho espacio, también para aparcar
OBDO te ofrece un parking descubierto muy amplio en la zona anexa a la casa y otro cubierto dentro de la finca con zona de estar.
Conectarse no solo con la naturaleza
Sigue conectado con todo y con todos, WIFI de alta velocidad en toda la finca y Smart TVs.
Fácil desde la llegada
En OBDO queremos que te relajes desde que nos elijas. Al llegar tendrás entrada autónoma con código y llave maestra.